Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

REGALOS ENVIADOS A ANY, INTER DE AMISTAD¡¡¡¡¡¡


Una disculpa porque no había publicado esta entrada, hace unos días por fin le llegaron sus regalos a mi querida amig@ ANY VICTORIA, ella vive en el sur de México y los de Correos de México, se tardaron una eternidad en hacérselos llegar pero por fin llegaron.



El intercambio fue organizado por nuestra amig@ KIKA la cual me envió a mi y yo le envie a ANY, le preparamos dos tarjetas una con un corazón para que ahí coloque la foto que ella prefiera y la segunda con la técnica del origami y una ranita de la suerte.


Un cup cake costurero que para mi me ha resultado muy útil y original (he de comentarles que es creación mia)
Un kit para elaborar muchos llaveros en forma de caracoles con sombrero, limpia pipas, y material para sus manualidades, ojala todo te sirva y sea de tu agrado.
Espero muy pronto volver a reencontrarnos en otro Inter, con el cariño se siempre ROSMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario