Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

LLEGO EL CARTERO DESDE VERACRUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Amig@s hoy me entrego el Sr. Cartero el envío que me mando mi amiga Ruby desde Nanchital,Veracruz; ambas decidimos participar en el primer Intercambio de nuestra amig@ MIRIAM, cuyo inter lo titulo Love and Friendship, y que por cuestiones de económia ambas acordamos enviarnoslo cuando hubiera oportunidad, así que hoy felizmente recibi todos los detalles que les muestro y de los cuales estoy totalmente agradecida con mi nueva amiga jarocha.
Me envio una linda tarjeta con un mensaje muy emotivo, un conejo con mi nombre bordado, un lindisimo caracol que ya adorna una repisa,y un lindo dibujo de una rosa pintada a mano para que la use como cubierta de un nuevo cojin que pienso hacer en poco tiempo, por todo esto MUCHAS GRACIAS AMIGA¡¡¡¡¡¡, te espero muy pronto de nueva cuenta en mis blogs.

2 comentarios:

  1. hola rosa, que bueno que te gustaron tus regalos, estaba muy nerviosa porque es mi primer intercambio,ahora solo esperar aque llegen tu regalitos, aqui el correo es muy tardado, creo que son muy flojos jiji, ya que es una ciudad muy pequeña y los envios tardan muchisimo, en cuanto me llegen te aviso, que estes bien nueva amiga y sobre tu intercambio estare gustosa de participar, besos

    ResponderEliminar
  2. hola rosa maria, gracias por visitar mi blog y por tus bellas palabras, yo te sigo hace tiempo y encantada de participar en tu proximo intercambio

    ResponderEliminar