Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

ACEPTANDO RETOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s en esta entrada les comparto algunos trabajos que estoy realizando, soy inquieta por naturaleza pero creanme que todo lo termino, así que las primeras fotos corresponden a la convocatoria que nos hicieron en la tienda de estambres donde me reuno con amigas a aprender a tejer y donde la idea es de ayudar al Hospital Infantil donde atienden a niños con cáncer, lo cual es relmente triste, pero para las que nos gusta ayudar nos dimos a la tarea de tejer gorritos, así que tanto mi mamá Pilar, mi hermana Ale y yo ayudamos donando 15 gorritos, ojala y sea útil;las siguientes fotos corresponden al premio de mi amiga Lucila en donde la famosa chalina llamada IMPOSIBLE, esta tejida en una hilaza de tonos tierra, pero a mi me gusto para ella en colores azul con violeta así que al ver ambas le doy a escoger el color que quiera, ambas las estoy tejiendo, también les comparto el reto del TEG de Vanina en donde ya termine pero les mostrare la foto de la prenda ya terminada a finales del mes de Abril,si alguno de mis trabajos les gusta solo tienen que comentarlo y con mucho gusto les comparto como realizarlos,hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario