Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

GANADORAS DEL SORTEO POR INAUGURACION DE ARQUINTERCAMBIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s les agradezco nuevamente la participación al anotarse a este sorteo express que hice para celebrar mi cumpleaños y la inauguración de mi blog ARQUINTERCAMBIOS, asi que siguiendo las reglas del sorteo el premio es para mi amig@ LUCILA del blog http://elmundodelucila.blogspot.com, la cual me visito, llevo a su blog la invitación y sus amigas SANDRA Y GRACIELA se anotaron y a las cuales ya también las considero mis amigas como a todas ustedes que participaron y a las que no se anotaron también.Pronto mostrare la foto del premio que es una chalina que la denominan Imposible, aunque con un poco de práctica solo es la mala fama.
Y como lo prometido es deuda, decidi otorgarle un segundo premio ( que consiste en una bolsa como la de la foto) a nuestra amig@ ANGEL del blog http://grupomunecosdetela.blogspot.com, quien fue la primera en anotarse al sorteo en mi nuevo blog : http:// arquintercambios.blogdpot.com. FELICIDADES A LAS GANADORAS LUCILA (ARGENTINA) Y ANGEL (ESTADOS UNIDOS) a las cuales les hare llegar sus respectivos regalos a la brevedad. Visiten sus blogs tienen trabajos muy interesantes.
MIL GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR SEGUIRME EN LA AVENTURA DEL MUNDO BLOGUERIL, HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Felicidades Lucila!!! Y gracias mil Rosa Maria por mi premio...Dios te dara mas por ser como eres...

    Besos mil preciosa y recuerda que este es solo el PRIMER dia de la celebracion de tu cumple ( ya que el cumple dura un año :P )

    Dios te colme de bendiciones,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras y espero que sigas cumpliendo muchisimos años mas..


    Mil rosas para ti.

    ResponderEliminar
  3. Bien Chicas !!!un besito a todas y GRACIAS a Rosa Maria !!!fotitos !!!!=o)

    ResponderEliminar
  4. UY!! Olvide decirles mi blog principal es www.lilpiecesofheaven.blogspot.com ahi encontraran mis manualidades... me encantaria recibir su visita !!

    Besitos y Feliz fin de semana!!

    ^A^ngel

    ResponderEliminar