Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

RANI AGRADECIDA Y GANADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s y amigos (Angel, Magela,Belen,Vanina,Lucila,Sandra,Nancy,Vero,Marta,Nelly y Jorge Chan) que con su voto me ayudaron a ser la GANADORA¡¡¡¡¡¡¡ del Reto que propone mes a mes nuestra querida amig@ ANGEL del blog grupomunecosdetela.blogspot.com deseo AGRADECERLES a traves de este medio el tiempo que le dedicaron en visitar dicho blog y expresar su voto, ojala much@s y muchos de ustedes se animen a participar en el mes de Junio, en donde hay tres proyectos interesantes, en Amigurumis esta PUCCA, no dejen de visitar el blog de ANGEL ESTA SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Un gusto de conocerte y te felicito por la ranita ganadora!!!
    Mi nombre es María Cristina, Vero es mi hermana...te confundió el apellido...pero no importa igual estamos juntas en esto de la pasión por las manualidades y del grupo de muñecos.
    Me encanta el crochet, lo tejo desde los 6 años...
    Otro día vuelvo a visitarte.
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.
    www.desdemialtillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, quería preguntarte sobre el intercambio de Manta Amiga Internacional, ¿que se intercambia? y luego que se hace, ¿se monta una manta con los bloques?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola Rosa Maria, felicidades por tu Rani ganadora, tu blog esta precioso, lástima que yo de crochet no sé nada, solo admiro los trabajos que hacen,ya me anoté para seguir tu blog, me quedo con lástima de poder anotarme para el proximo proyecto de Angel, los muñecos que propone son preciosos, pero no tengo tiempo para dedicarle a las manualidades en estos ultimos meses, a mis amistades les he contado que este año estoy estudiando, sí a los 43 años y a 25 años de haber abandonado los estudios, este año me decidí, y ahora justamente se me vienen los parciales, asi que menos tiempo voy a tener...así que creo que hasta las vacaciones de noviembre supongo que no voy a poder intervenir con mis muñecos...un besote, nancy

    ResponderEliminar