Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

HOY LLEGARON LOS REGALOS QUE ME HIZO NELLY¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s hoy el Sr. Cartero me entrego un paquete de mi amiga Nelly con la cual es el segundo intercambio que comparto esta vez se trata de un alfiletero, en donde mi amiga se esmero en realizar un original alfiletero sobre una silla de madera de lo más coqueto, preparo varios obsequios que les muestro y por todo ello pero sobretodo por su amistad le doy las GRACIAS¡¡¡¡¡,




espero encontarte en otro inter muy pronto es un placer intercambiar contigo.Pasa a tu email a recoger una abejita trabajadora por todo tu cariño y esmero.Mis hijas y yo te estamos muy agradecidas.

1 comentario:

  1. Rosita que belleza tus regalos ! el alfiletero esta divino ,puedo visitar a tu amiga del inter ? me das su direccion de blog ? gracias amiguita te felicito por este fabulosisimo inter me encanto ,un beso tu amiga sara.

    ResponderEliminar