Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

2da ENTREGA DE GRANNIES DE COBIJOS DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis amig@s, hoy recibi de mi querida amig@ KARINA desde Argentina 5 bellos grannies para formar mi manta del Inter COBIJOS DE AMOR, organizada por Eunice, y les muestro lo que con tanto cariño tejio para mi:

1.-CINCO Grannies en colores azul,rosa y blanco, con bonitos diseños.


2.-Dos lindos perritos en llavero que acompañaran a mis hijas al Colegio, les encantaron porque es su raza favorita, ellas los llaman JOES por la pelicula de la Dama y el Vagabundo.


3.-Todo venía en esta bolsa y dentro habia bellos detalles, tanto grannies como materiales para realizar más manualidades, una linda carta, por toda tu dedicación MUCHAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te tengo una abejita trabajadora que te la enviare a tu email.


En cuanto vaya armando mi manta se las mostrare.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. que hermoso es tu blog, recien lo puedo ver uno por uno a todos (de las otras chicas tambien) te mando un beso. Soledad de Argentina

    ResponderEliminar