Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

HOY ES MI CUMPLEAÑOS 48¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así es amig@s ha pasado rápidamente un año más, en donde he tenido experiencias agradables y algunas menos agradables, pero sobretodo he conocido a muchas personas que han sido motivo para celebrar.

Les comparto dos fotos que me gustan mucho, algún dia tuve un año y una mirada pispireta jajaja y 14 años despúes celebre mis 15 años con una gran fiesta como era costumbre en México,afortunadamente las costumbres van cambiando, porque recuerdo que tuve que bailar el vals como con 200 personas, bueno tal vez eran 2 menos porque ya no me acuerdo muy bien, jejeje.

A veces viene a mi mente cuando cumpli los XV años y recuerdo que se me hacia tan lejano el tener 50 que ahora cada vez esta más próximo, pero me hace feliz el vivir este momento en el aqui y el ahora, dia a dia, en compañia de tod@s y todos ustedes, y aunque seamos amigos virtuales siempre los siento muy cerca de mi.

Es por ello que en esta ocasión les comparto una flor y en nombre de mis hijas y mio les damos las GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por sus bellos comentarios, por sus visitas y por todos los retos e inters en los cuales nos hemos acompañado, por mi parte deseo celebrar muchos cumpleaños más porque apenas he llegado al inicio de la edad madura aunque siempre seguire teniendo espiritu de niña.

Y las dejo porque me ire a celebrar con mi mamá y mis hermanas mi cumple, mientras mis hijas en el colegio celebran el DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA que en México se celebra hasta el próximo 30 de Abril,pero por vacaciones hoy les hicieron su gran fiesta.

HASTA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. FELICIDADES AMIGA QUERIDA..DIOS TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA..SALUD..Y MUCHO AMOR...BENDECIDA ERES.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES ROSMA, QUE SIGAS TAN KREATIVA COMO ERES Y ME DA MUCHO GUSTO CONOCER A PERSONAS COMO TU, ME ALEGRA SER TU AMIGA.

    PASALA SUPER¡¡¡¡
    Y UN ABRAZO

    KIKA KREATIVA

    ResponderEliminar
  3. OI ROSA MARIA,TUDO BEM?
    **É A PRIMEIRA VEZ QUE VISITO SEU BLOG,
    ADOREI TUDO, ESTÁ TUDO MUITO LINDO.
    ***ESTOU TE SEGUINDO***
    **GOSTARIA DE TE CONVIDAR PARA CONHECER O MEU BLOG QUE É:
    meusonhocroche.blogspot.com
    **ÓTIMO FINAL DE SEMANA PRA VOCE E SUA FAMILIA**
    **BEIJOS**
    **NILDA MOURA**

    ResponderEliminar