Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

INTER MI MANTA DE COLORES-REGALOS ENVIADOS POR DEYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s la semana pasada recibi de parte de DEYA los grannies que corresponden al Inter de MI MANTA DE COLORES organizado por Fer, también me ha enviado una tortuga muy linda, dos pulpos tejidos que serviran de llaveros para mis hijas, dos agarraollas tejidas, galletas que no llegaron a la foto, una postal muy bonita del lugar en donde ahora vive junto a su linda familia y una carta muy emotiva; lo más importante es contar con su amistad por lo que le agradezco todos estos bellos presentes, y ojala podamos coincidir en otros inters.Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva casa y que tu nena crezca muy sana, junto al mar seguramente van a tener un bronceado increible.Saludos desde México,D.F.

4 comentarios:

  1. Precioso todo tu regalo y disfrútalo...

    Cuando toca el cartero es una emoción, que se te sale el corazón verdad... jejeje

    Yo disfruto de todo lo que me enviaste, fuiste generosa y ya le echaron piropos a tus tejidos!!!

    Gracias por tu amistada amguis...

    Feliz semana de pascua...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! Siempre es un placer pasar a tu casita, aun mas cuando tienes tan lindos regalos para mostrarnos. Disfrutalos y espero pronto poder ver terminada esa manta.

    Por cierto, felicidades por decidirte a no estar haciendo doble publicaciones.

    Dios te bendiga y un abrazo muy fuerte desde el extremo norte del pais

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa

    Que bueno que te gustaron los regalos y a mi me encantaría encontrarte en otro inter, pero de momento no me anotaré en ninguno, tal vez en unos meses mas cuando supere lo de mi manta de colores en el que no me fue muy bien.

    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSMA QUE BUENO QUE LLEGARON TUS GRANIS Y MUY LINDO TODO LO QUE TE ENVIARON, TE ENVIE UN CORREO PERO NO TENGO RESPUESTA NECESITO TU DIRECCION PARA HACER EL ENVIO TE DEJO MI MAIL PARA QUE TE COMUNIQUES AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM UN ABRAZO Y NOS LEEMOS LUEGO

    ResponderEliminar