Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

RETO AMISTOSO No.18 CUMPLIDO, LLEGO EL GRAN DIA DE SU PRESENTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











AMIG@S hoy es el gran dia de presentar las pantunflas que propuse para el RETO AMISTOSO No. 18, el cual me fue cedido por nuestra querida amig@ ANAMA y siguiendo con la tradición iniciada por nuestra gran amig@ CHELA desde el pasado 18 de Enero del 2010, solo por el placer de tejer juntas les presento el resultado de este encuentro.

En total se inscribieron 67 amig@s algunas a pesar de no tener blog desearon participar, las felicito por unirse a nuestra tradición mensual, y las invito a crear su blog y compartirnos su creatividad.

El reto consistio en tejer un par de pantunflas con un modelo sencillo que nos permitiera tener una prenda útil y calentar nuestros pies, decidi tejer tres pares : el primer par es para mi queridisimo sobrino Leonardo, aún no camina pero muy pronto seguro comenzará a gatear,


el segundo será regalo para mi querida hija Alexandra que eligio el color rosa y azul ,y el tercer par lo teji para mi queridisima hija Alexia también en dos tonos de rosa.


 También les muestro las lindas pantunflas tejidas por nuestras amig@s .

                                          PATRICIA VARAS


ANA MACHAIN

                                                JUDITH  MEZA

                         

                                       CRISTY ZUÑIGA


                                                CLAUDIA CASTELLANO

                               
Les agradezco a todas y cada una de las que se anotaron en este reto su entusiasta participación, he aqui su certificado

y pasaré a cada una de sus casitas a visitarlas y recrearme la púpila, con sus trabajos que seguramente serán muy lindos.
Lamento no poder dejar comentarios en algunos blogs, por cuestiones técnicas don blogger no me lo permite, pero pueden a pasar a tomar su certificado de participación  y mañana les informaré quién en la Madre Patria

será la nueva organizadora del Reto Amistoso No.19, les adelanto que se trata de una gran mujer con muchas ideas de crochet.

Solo me resta decirles a todas MUCHAS GRACIAS POR EL PLACER DE TEJER JUNTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Fue para mí una gran satisfacción participar de este reto,porque nos dá la oportunidad de relacionarnos y conocernos en este gran mundo virtual.Me llevo mi certificado y lo publicaré en la próxima entrada.Te sigo visitando, espero que tu también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María!!muchas gracias por este reto,estuvo buenísimo.Me llevo el certificado,que bonito!! y muchas gracias por tu dedicación.Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que bonitas están todas, un abrazo, bendiciones y ha sido un placer!!! ♥

    ResponderEliminar