Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

INTER DE BOLSO 2011 CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola mis queridas amig@s espero que todas se encuentren muy bien, hoy desde la bella Cd. de Puebla en México, mi nueva amig@ MERCEDES me escribio una linda nota por email, confirmando que ya le han llegado los regalos que con mucho cariño le prepare.
Como ella cose precioso, me di a la tarea de hacerle un bolso veraniego y uno otoñal, así podra lucirlos en dos temporadas, por si hace mucho calor le envie un abanico, una carpetita con una flor bordada en punto de cruz y un rollo de listón que espero le sirva.
Participar de este Inter me hace mucha ilusión porque siempre sabemos a quien le damos pero nunca sabemos quien nos da, así que la sorpresa es doblemente grata.

Le agradezco a MERCEDES sus lindas palabras y a TOÑI, muchas, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por organizar tan lindo Inter.

Me siento muy feliz porque he ganado dos amigas más.

Ahora solo me resta esperar a que me llegue el mio.

2 comentarios:

  1. Qué lindos regalitos!!
    Preciosos!!
    La semana que viene, sale tu premio para México!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa deje un regalito pata ti en mi blog pasa a recogerlo. ♥.

    ResponderEliminar