Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INTER BONITA NAVIDAD MIS REGALOS LE LLEGARON A MARTHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis lindas amig@s, aqui un poco apurada porque mañana iniciamos nuestro BAZAR NAVIDEÑO 2011,y ya se imaginaran las carreras, pero si no fuera así la vida sería muy aburrida, jajajaja al menos para mi.


Les comparto algunas fotos de los regalos que le envie a mi querida amig@ MARTHA la cual vive en Toluca ,Edo. de México, somos vecinas de estado y es la segunda vez que coincidimos en un inter, esta vez organizado por otra gran amiga ERIKA, la cual nos reencontro gracias a su propuesta.

Mis hijas me ayudaron a elaborar sus regalos, pensamos que en su árbol de Navidad no podian faltar algunos adornos que le recuerden que nunca le falte CASA, VESTIDO, SALUD Y SUSTENTO, que son nuestro mejores deseos de que así sea para todos los que habitamos este hermoso planeta.
Es muy curioso que ambas nos hayamos enviado un árbol de navidad tan parecido, eso habla del buen gusto de ambas jejeje.
Por su correo electrónico puedo percibir que le gustaron lo cual nos llena de mucha satisfacción a mis hijas y a mi porque todo esta hecho con mucho cariño.
Espero reencontrarme con ella en otro inter porque es fantástico tener amig@s como ella.

Solo me resta desearle una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES Y MUCHA PROPSPERIDAD PARA ELLA Y SU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ambas hemos cumplido con este INTER, hasta pronto.

2 comentarios: