Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

INTER NAVIDAD 2011 ORGANIZA DAIANA Y COMPARTI CON ARACELY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s el día de ayer toco a mi puerta el Sr. Cartero y me ha entregado un paquetito enviado desde Chihuahua, uno de los estados más grandes de mi querido pais, y se trata nada menos  que de mi querida nueva amig@ ARACELY, visiten su blog, hace unos trabajos preciosos, con ella compartí el inter organizado por otra querida amig@ DAIANA, a la cual le agradezco el que haya organizado un inter más de Navidad siempre son muy exitosos para mi, porque gano muy buenas amig@s.


Me sorprendí gratamente al abrir el paquete que hasta tiempo se dio mi amig@ de decorar el sobre, vean que belleza.



Las fotos son más elocuentes que lo que les pueda describir, todos son muy hermosos y por ello le digo a mi nueva amig@ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por todo el cariño que le pusiste a lo enviado, ojala y nos encontremos en otro inter.


Las figuras de genjibre adornaran la habitación de mis hijas y el reno me acompañara en mi escritorio durante estas fechas, ya mis hijas me pidieron hacerle un suéter que más adelante les mostrare.


Un ángel muy original que adornará la puerta de mi cocina.

También he recibido regalos de otra linda amig@ pero eso será otra entrada con lujo de detalles.

Gracias por acompañarme y dejar sus comentarios, hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Muy lindos tus regalos cielo...se ve que le pusieron cariño...disfrutalos mucho...

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que Bueno que ya te llegaron!!!!
    No sabes como me da gusto y justo antes de navidad, jajajaja
    Me da gusto que sean de tu agrado, te dejo un Abrazo Enorme, ya sabes aquí en Chiwas tienes Tu casa, Tu y Tu Familia para cuando gusten Vacacionar....

    Que tengas Rica Noche....

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa que bonito todo lo que has recibido!!!, me alegro de corazón que las dos disfruten hermosos regalos, en tiempo y forma como debe ser, gracias por participar y cumplir con el inter de navidad!!!
    Feliz finde!!mil besotes para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Rosa, quería saber si ya te habían llegado los regalos de tu compañera Claudia en el inter de navidad. Con lo que sea me dices. Gracias y feliz fin de semana

    ResponderEliminar