Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

LOS REGALOS QUE RECIBI DE SUSYLU-INTER AMIGO INVISIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Como parte de los muchos y lindos regalos que he recibido por ser Navidad les muestro los que me ha enviado mi querida amiga SUSYLU, a la cual le agradezco cada uno de ellos y le pido una disculpa porque algunas fotos las he borrado de la memoria de mi cámara y al haber estado tan enfrascada en el bazar ya no he tenido tiempo de volver a tomarlas, así que me permití tomar una del blog de NAJMA y colocarla aqui.
Amig@ todos tus regalos los aprecio muchisimo y desde el D.F. te digo que tienes una amig@ más con quien puedes contar ahora sy siempre, FELIZ NAVIDAD y que en el 2012 todos tus sueños se hagan una realidad.
Con el cariño de siempre , les deseo un feliz fin de semana y un principio de vacaciones escolares sensacional.






Mil gracias por todo mi querida amig@ Claudia me encantaron todos, algunos ya están en mi decoración navideña.

6 comentarios:

  1. SALUDOS!!
    SEEREMOS COMPAÑERAS EN EL INTERCAMBIO COBIJOS DE AM,OR Y QUICE PASAR A SALUDARTE, PARA CONOCERTE MEJOR, CUALQUIER COSILLA EN QUE PUEDA AYUDARTE, CON TODO GUSTO, UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ke kosas tan lindas, soy karla compaera de obijos de amor, felicdades por tu blog esta esta barbaro, bendiciones y saluos

    ResponderEliminar
  3. Hola presentandome, pues somos compañeras en cobijos de amor, estoy felíz de poder participar y tejer más y más amistades. Saludos.
    Ha, no has puesto que color prefieres para el inter.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi amiga. Deixei um selinho para usted en mi blog. http://umjeitotaoeudeser.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al 2012 María Rosa y con el lo mejor de los éxitos , para que encuentres la dulzura y la paz con la mejor sonrisa.-
    Un gran abrazo envuelto en fragancia de rosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga pase a saludarte y a decirte que en mi blog tienes tu certificado del inter de navidad, lo puedes recoger cuando quieras.
    Feliz semana!!besosssssss

    ResponderEliminar