Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

INTER COBIJOS DE AMOR CON CIDNEY Y LIZZANDRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s es la primera vez que recibo de dos hermosas hermanas CIDNEY Y LIZZANDRA,las cuales me enviaron  los grannies y muchos regalos correspondientes al INTER DE COBIJOS DE AMOR 2 Organizado por otra bella mujer EUNICE.
El cartero hoy me entrego desde la bella Tuxtla Gutierrez, Chiapas un paquete con muchos regalos.


Me enviaron 10 hermosos grannies , he de comentarles que la segunda foto engaña en los colores reales que son más parecidos a la primera foto; nunca supe que le paso a mi cámara ups;  un telar rectangular, un gancho de madera muy práctico super grande, un separador de puntos muy útil y dos ganchos más para mi colección, una libreta con un tierno oso, una diadema y una bella pulsera que ya se la apropio mi hija Alexandra.

Le acompañaban también un calendario con dos gatitos traviesos

Una práctica bolsita para el celular, una pulsera, y una carta muy linda en donde me expresan el cariño con que lo prepararon, por todo pero más por su amistad les doy las GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y cuenten con una nueva amig@ en el D.F. y ojala algún día podamos conocernos en persona, gracias a ambas por ser parte de la historia de mi nueva cobija, pero sobretodo de mi vida.

Hasta siempre, besos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@ en realidad es la foto, jajaja la cámara ya estaba algo cansada así que tomo la foto con los colores que se le antojaron, ya tomere la fot de la manta terminada de dia y con una buena cámara, te mando un fueret abrazo

      Eliminar
    2. Oooh! Descubrí una función que no conocía y borré mi comentario, no pensé que lo pudiera hacer. Paro que bueno que no son mis ojos, así podré tejer los colores adecuados. Me da mucho gusto que nuestras amigas ya están en condiciones de avanzar en sus enviós y espero que todas tomemos su ejemplo y el de Ara y terminemos muy contentas el intercambio.

      Eliminar
  2. Hola Rosma, te comento que he tenido una serie de eventos no gratos y es por eso que me he atrazado en el inter, pero ten por seguro que si lo termino a como de lugar, te pido me disculpes y prometo, (si Dios quiere)que en la reunión de Amantoli los entrego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. RosMa Preciosa: Desde la temblorosa y oscilante Tuxtla Gutiérrez, te enviamos saludos y mil bendiciones. Ya recibimos tu hermoso paquetote y estamos mas que felices y muy agradecidas por los hermosos detalles. Tan pronto como pueda lo subo a mi blog, para estrenarlo. Gracias.
    Lizzandra.

    ResponderEliminar