Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

MI MANTA PARA INTER NAVIDEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Buscar en la red una manta que nos encante, es todo un dilema porque hay muchisismas unas más elaboradas que otras, pero para mi es ahí en donde radica el reto de realizarlas.

Como les comente en la entrada anterior participó junto con 12 amig@s mexicanas de un Inter Navideño organizado por EUNICE, la cual nos ha propuesto realizar una manta y enviarla el primer dia de Diciembre del 2012.

Debemos dar tres opciones, difícil elegir cual pero eh aquí las que más me atraen:

MANTA DE DESCANSO TOTAL

Esta manta me encantaría en varios tonos de rosa con gris como la de la foto.





MANTA DE FLORES EN COLORES


De esta manta también me gustan sus colores y el motivo puede ser este gráfico, queda también muy vistoso, OJO: Es muy importante subir para el cambio de la vuelta en la esquina y así no se nota la línea en donde aparecen los números en negro 4,5,5; lo puedes lograr con un cambio de color y comenzar en la tercer cadena de la vuelta 3(en donde se forma un arco de esquina); aunque el chiste es saber combinar los colores y que el estambre sea de la misma calidad, para obtener un resultado regio.
En el gráfico las últimas tres vueltas te recomiendo tejer medios puntos quedan más bonitos los grannies.

MANTA DE UN SOLO GRANNIE

Y si aún no eres tan experta, lo cual no es tan importante para mi, podrías realizar una manta a base de un solo grannie, si te das cuenta la combinación de los colores la hace impactante y el diseño no podría ser más simple, comienza en centro y solo necesitas ir uniendo los diferentes colores, hay que cuidar que el cambio de color sea en una esquina para que no se note una línea en el centro del grannie, más adelante haré una entrada para explicar este detalle que hace que las mantas se vean mejor realizadas como  a mi me encantan, me gusta esta combinación por ser en tonos pastel , por lo que me encantaría también recibir una como esta.

Retomo la observación de EUNICE y les comento que aunque me encantan las tres lo dejo al gusto de mi amig@ para que decida cual tejer y también sé de antemano que  hará su mejor esfuerzo por realizarla y enviarla en el tiempo acordado.

Solo me resta esperar a saber quien será mi amig@ secreta a la que deberé enviar su manta para que en Navidad tenga su regalo hecho a mano por mi.

Les deseo a tod@s las participantes que reciban la manta de sus sueños tejeriles, y no olvidemos apoyar en lo necesario a este bonito grupo de amig@s que seguramente nos encontraremos en algún otro Inter. 

BESOS.




8 comentarios:

  1. Rosa María!!
    Son todas preciosas!!! te felicito por participar!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas y muy buena explicación. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Todas estan hermosas!!!

    Cuál será la que te hagan amiga???... Qué emoción!!! Aunque claro, una vez que llegue la fecha de postear el primer avance, pues ya todas sabran quién es su amiga secreta...

    Yo las seguire porque quiero ver las mantas e igual y me animo a tejer alguna de las que hagan, y me auto regalo en diciembre ; )))

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria
    que padres estan tus opciones todas muy lindas y facil de realizarse .. gracias por tu visita y nos seguiremos visitando en el transcurso de este bello inter bye

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Rosa que bonitas opciones (me encantó la última te confieso)
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Nos estamos leyendo!
    ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosma, felíz de poder compartir de nuevo contigo otra actividad, estan preciosas tus opciones, sólo vine a verlas y saludarte, estamos en contacto. beshitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosma

    Hermosas opciones, la primera es hermosa, seguro tu AS ya está trabajando en eso.

    Abrazos

    ResponderEliminar