Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

INTER ROJO PREPARADO POR ANY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s hoy he recibido los maravillosos regalos que me ha enviado mi amig@ ANY¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde Chilpancingo,Guerrero en México, con ella he compartido varios Inters y en esta ocasión nos toco ser compañeras del INTER ROJO que organizo Vanina.
Mi querida amig@ nos ha preparado:
 Cintas y lindos botones.

 Stickers,un separador de libros,una pluma, un gancho y una hermosa pulsera, junto a una carta postal y un lindo mensaje, gracias amig@

 cinco telas diferentes que me ayudaran en proyectos para Navidad, mil gracias.

 Un hermoso chal rojo

 Una linda gorra



Una bufanda tejida con los dedos, al menos eso me parece, y dos madejas de estambre rojo para crear unos lindos mitones, ya se los mostrare.

Un alfiletero y un tierno perrito creado con una toalla ¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que les puedo decir, sino que estoy muy feliz por tener la amistad de Any y que seguramente volveremos a coincidir en otro Inter.
Hoy por la mañana lleve lo que le prepare al correo, espero que sea de su agrado y le sean útiles.
Gracias a Vanina y a Amy por ser mis amig@s y a ustedes por sus lindos comentarios.

4 comentarios:

  1. hola rosa
    Ahh que bien, ya cumpli con el inter, jijii, lo que esta arriba de la pluma es mi primer dedal que tal ehhh, siempre me encanta enviar algo que no haya mandado antes hecho por mi.
    Espero que todos estos detallitos te abriguen mucho en este proximo invierno, bueno la bufanda elaborada con los dedos no, porque esta delgadita.
    Espero volver a coincidir en otro inter y cumplir como ahora.
    Un abrazote y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos regalitos!!!
    Me alegro que el inter entre ustedes haya sido un éxito!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, que tanate de regalos recibiste, imagino que tus manos las convertiran se convertiran en bellezas

    ResponderEliminar