Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

HE RECIBIDO UN HERMOSO OSO DEL INTER TEDDY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que tal amig@s? entre que anduve en un Bazar Navideño y varios compromisos de trabajo he dejado un poco desatendido mi blog de intercambios, pero en esta ocasión estoy muy feliz porque mi querida amig@ ISABEL me ha enviado a través de otra querida amig@ GIGY mi regalo del Inter Teddy.
El oso es tan hermoso, que miu hija ALEXIA lo ha adoptado y lo trae con ella para todos lados,esta tan feliz que hasta le ha dado su propia bufanda la cual por cierto es su favorita



 con decirles que ni siquiera dejo que su hermana pudiera apropiárselo  jajaja, esta vez si se puso lista porque siempre Alexandra es la primera que elige.


Muchas Muchas gracias mi querida ISA, te luciste haciendo el querido oso, espero que podamos reunirnos muy pronto para tomarnos un café, saludos a tu hija y que todo este marchando perfecto en la espera de tu linda nieta.

Solo me resta agradecerle a mi amig@ que ha organizado tan lindo intercambio, sigo a la espera que me confirmen que le mio llego a su destino.

1 comentario:

  1. q bueno q te gusto, espero q isa pronto de señales de vida jijiji,gracias por mi regalo amiga y q dios te llene de mucho mas bendiciones!, abrazos!

    ResponderEliminar