Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

PAQUETE DE AMISTAD QUE ME ENVIO DEYA¡¡¡¡¡¡


Amig@s ayer 14 de Febrero recibí la llegada del Cartero con los bellos detalles que me ha enviado mi querida amig@ DEYA, del inter "TU Y YO" organizado por Angielanke, a la cual le agradezco todo el seguimiento e interés que puso en este inter.

Mi amig@ nos envio un lindo conejito amigurumi, dos pulseras que ya se las apropiaron mis hijas, lindos pasadores para el cabello, un monedero rojo que era parte del envio, una rica paleta de malvavisco que apenas y llego a la foto, una madeja de estambre meta, dos pares de aretes que también ya fueron adjudicados, así como varias cintas que ya estan siendo utilizadas para pulseras y una bolsita de mostacillas.
Todo acompañado de una linda carta.

Siempre me han encantado las sorpresas y este inter nos mantuvo en la incógnita de quien sería nuestro As pero me encanto el saber que se trataba de mi amig@ con la cual ya he compartido otros Inters.
Muchas gracias querida Deya, saludos a tu linda familia.

4 comentarios:

  1. Hola Rosa

    Que alegría saber que ya llegaron los regalos que te envíe, pero debo decirte algo... No soy tu compañera del inter de Giggy, ese sigue siendo un misterio pues no participé. Son los regalos del inter organizado en facebook por Angie :)

    Te mando un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas mi querida Deya, tienes mucha razón, lo corrijo en esta entrada.

      Eliminar
  2. felicitaciones y te invito al inter que organizo en mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar