Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

SORTEO CON FER Y PATUCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Nuestra querida amig@ FER cuyo blog es http://pinturaymanualidades.blogspot.mx , nos invita a participar de su sorteo por su regreso al mundo blogueril BIENVENIDA DE NUEVA CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡así que vengo a invitarlas a que la visiten y participen, seguramente encontraras lindas manualidades que realiza esta bella amig@.



También les comparto algunas imágenes de patucos que vendo por si alguien esta interesado puede escribirme a rosmavalencia@gmail.com y con gusto le doy una cotización, los tejo en los colores que deseen.





También tenemos ricos osos con cereza.


Mañana nos visitaremos por ser el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD pero se que de antemano muchas de nosotras lo festejamos los 365 dias del año, y estén seguras que cuentan con una amig@ mexicana que mucho les agradece su amistad y comentarios.

Que tengan un gran dia.

3 comentarios:

  1. amiga linda! me ando paseando por tus blogs! gracias por poner lo de mi sorteo, te comenté en tu otro blog un detallito que hizo falta al inscribirte. Que bonitos los patucos que estas vendiendo! y ese móvil está super bien hecho! me quedé maravillada con las flores que aparecen en la foto de enlace que tienes aquí hacia arquitejido! bellisísimas!!! te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. me lo llevo al crochetero, y feliz dia amiga!! gracias por tu hermosa amistad y q dios nos permita conservarla! q te le pases super!!

    ResponderEliminar