Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

SEGUNDOS GRANNIES DE COBIJOS DE AMOR 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s el dia de ayer recibio una enorme caja llena de lindos regalos que me envio mi queridisima amig@ ARACELI BENAVIDES, con ella comparto este intercambio además de una linda amistad, la aprecio muchisimo y mi familia también.

Aqui les muestro sus lindos grannies que me tejio para que forman parte de la manta de Cobijos de Amor 

 Me encanto mi nueva bolsa para mis ganchos, ¡¡¡de lujo¡¡¡¡¡

 Una tarjeta linda y dos tazas muy bellas.





Lindos y útiles regalos que venían separados y bellamente envueltos, fieltro con los colores de México, dos lindas libretas para mis hijas, las cuales ya se terminaron el riquisimo dulce de leche con nueces y por supuesto el chocolate, dos velitas hermosas, estambre para seguir creando y unir mis grannies, una taza de corazones que por fortuna solo será mia porque así lo he dejado claro con mis peques jajaja, como si me fueran a hacer caso, por todo mi linda amig@ Ar@ muchas gracias  estoy segura que Dios te lo multiplicara tanto el cariño que pones en todo lo que haces, y sobre todo en toda tu generosidad.
Te mando un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Hermosa, no sabes el gusto enorme que me dio que todo lo que te mandé haya sido de tu agrado. El Cariño es Reciproco, te mando un Abrazote Enorme y gracias por ser Mi Amiga. =D

    ResponderEliminar