Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

INTER NAVIDEÑO CON DAIANA CONCLUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s y seguidoras hace muchhhoooo tiempo que no posteo nada en este blog, porque entre trabajo y muchos pedidos gracias a Dios ni tiempo de dedicarle unas horas a este espacio que tan feliz siempre me ha hecho, deseo compartirles el último inter en el que me inscribí y donde conocí a una bella amig@ que vive en el Norte de nuestro país.
Es parte de unos de los mejores intercambios que organiza un a muy querida amig@ mia DAIANA, y que año tras año participo siempre con muy buen sabor de boca, porque esta muy bien organizado.
Mi nueva amig@ VIOLETA  http://viraflow.blogspot.mx/ me envío una carta hecha por ella misma de lo más linda,cuatro hermosos renos en fieltro que están aún en mi decoración navideña,
Así como 3 madejas de estambre que ya usare para crear unos simpáticos Gumiss y dos cintas también de lo más útiles para mis manualidades.


Por todo lo anterior y el cariño recibido muchas gracias a Violeta  y a Daiana por hacer posible estos encuentros, espero muy pronto el volver a compartir con mis queridas amig@s, por lo pronto las invito a visitar mi blog de ARQUITEJIDO en donde mostré los regalos que nosotras le enviamos.
Aquí solo la foto de lo que le enviamos.

Hasta muy pronto nos veremos en el siguiente intercambio, FELIZ 2015 para todos los que me dedican parte de su valioso tiempo y cariño, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada