Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

SORTEO ESPECIAL PARA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS Y LA INAUGURACION DE MI BLOG ARQUINTERCAMBIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s he decidio organizar un SORTEO ESPECIAL porque el dia 15 de Abril es mi cumpleaños número 47 y deseo celebrar la inauguración un poco tardía de mi blog: www.arquintercambios.blogspot.com. el cual ya casi llega a las 500 visitas MIL GRACIAS A TODAS, así que el premio es una chalina que le llaman IMPOSIBLE porque muchas amig@s han desistido de hacerla porque la puntada aunque fácil esta de poner mucha atención, les ire mostrando como se hace para quien resulte la ganadora al final tenga una sorpresa y me comprometo a enviarla antes de que concluya el mes de Abril del 2010.
Cuales son las reglas:
Las de siempre, ANOTARSE ÚNICAMENTE EN ESTA ENTRADA, DEJAR UN COMENTARIO Y SUS DATOS DE BLOG Y CORREO ELECTRONICO.
La ganadora será aquella amiga que lleve esta invitación a su blog y logre que más amig@s mencionen que me visitan gracias a haber visto el link en el blog de la ganadora, espero haberme explicado.
En el caso de que nuestras amig@s no tengan blog aun así también deberan mencionar en que blog vieron la invitación.
La fecha limite para participar es el dia 14 de Abril a las 12 p.m. o sea antes del primer minuto del dia 15 de Abril por la diferencia de horarios.
Deseo que tod@s y cada una de ustedes que me honran con sus comentarios y visitas sepan que el dia en que pida mis deseos al apagar las velitas estaran en mi mente y mi corazón y solo pedire que DIOS LAS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sera el dia 16 de Abril cuando mencione en mis blogs el nombre de la ganadora.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria!! No sabia que habias abierto otro blog... aqui estoy para seguirte en tus aventuras y a ver si participo tambien...

    Queria agradecerte tu visita a mi blog de la actividad de muñecos... ya sabes que estoy a las ordenes en cualquiera de mis tres blogs...

    Besos y gracias por tus hermosos comentarios ...

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES ROSA MARÍA!!!!!!! siempre con tanto empuje y pasión en todo lo que haces!!!!
    Me anoto en tu sorteo y espero tener suerte!!!!
    Te mando un beso enooorme!!!

    www.cajita-vanina.blogspot.com (te dejo mi blog aunque ya nos conocemos!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Rosa Maria soy Mel de Argentina ,me apunto para el sorteo y me tendras el 15 cantandote las mañanitas je!. quede enamorada del angel que pusistes en el encabezado de la pagina ,es muy tierno te espero por mi casita ♥
    lo encontre en el blog de Alicia,
    mi dire es, mel_986@hotmail.com
    http://cositasmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!! tu sabes que cuentas conmigo, me encanto el angel de la entrada, esta precioso.. te felicito desde hoy por tu cumple, que los cumplas feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me enkanta ver ke es una persona muy dedicada a lo ke hace!! me apunto para el sorteo soy nueva en esto pero seria maravilloso ganar su sorteo..aun nose muy bien komo funciona todo esto pero kon el tiempo y espero y nos konoscamos mas y ke seamos amigas!!! Feliz Cumpleanos!!

    ResponderEliminar