Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

BABY SHOWER DE LILIAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s estuve preparando los detalles que le regale a mi prima Lilian la cual espera un hermoso bebé llamado LEONARDO, hoy llevamos a cabo en su casa en Cuernavaca su BABY SHOWER, estuvo lleno de regalos y de niños, lo cual siempre hace este tipo de reuniones muy especial, le regalaron muchisima ropa, con lo cual tendrá que ir creciendo poco a poco, les muestro los centros de mesa y regalos que junto con mis lindas hijas hicimos, ellas siempre quieren ayudar así que a disfrutar.
1.-Realice un centro de mesa con un changuito, un topiario y un hipopótamo, del cual ya tengo varios pedidos.



2.-Una barra de 15 helados elaborados con un pompón y una cereza hecha con hilo para bordar, así no corriamos riesgo de que se derritieran.


3.-Un pastel con pañales y tres zapatitos dulceros.


4.-Panqués para acompañar al pastel


5.-Un lienzo en donde escribimos acerca de Leonardo y su linda familia.


6-El albúm de fotos forrado en tela. (seguramente va a tener muchisimas fotos, así que tendré que regalarle alguno que otro albúm más.)


Todos los que estuvimos invitados nos la pasamos genial, y sobretodo entusiasmados con la llegada de un nuevo bebé a mi familia,


Gracias por visitarme y compartir conmigo tan lindo acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario