Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Y LA NAVIDAD COMIENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s como parte de los Inters que se han organizado con respecto a la Navidad y a los cuales casi me he anotado a todos, jejeje, les ire mostrando mis avances y trabajos terminados, reservandome obviamente los regalos sorpresa, asi que comenzaremos con el 1er Inter al que me anote.
INTER NAVIDAD 2010 Organizado por mi querida amiga Daiana del blog http://daianacrochet.blogspot.com, la cual nos invita a realizar 3 regalos navideños, les muestro el primero de ellos, LA TARJETA NAVIDEÑA, espero que a mi amiga de Inter le guste.Si aun no te has anotado aun hay tiempo, visita el blog de mi amiga, da click en la imagen de la derecha



Les deseo a todas un excelente inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario