Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

3ER RETOMANÍA-AMIGURUMIS NAVIDEÑOS¡¡¡¡




Amig@s les presento a tres grandes amigos,(Soure, Fritsy y Cocoon) que aunque viven en distintos habitat, se reunen hoy para desearles a tod@s(os) ustedes una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los cuales atendieron la invitación de nuestra amig@ YAMEL del blog www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com, que mes a mes nos reune a un RETOMANIA, en lo personal me encanta hacer amigurumis, ya que son pequeñas creaciones que nos permiten decorarlos a gusto y son regalos muy apreciados, al menos por todas mis amig@s del tejido, con las cuales hoy me reuno y se los entregare.



Esperare ansiosa cual sera el siguiente tema de RETOMANIA, animense a participar y visiten el blog de mi amiga Yamel ahi conoceran a más amig@s creativas.


Hasta pronto y un beso en donde quiera que se encuentren.



P.D.Los nombres como siempre los proponen mis hijas, jejeje.

2 comentarios:

  1. Qué cosa más dulce y hermosa!!besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más monas.... me ha encantado el hipopótamo, es graciosisímo. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. Besitos

    ResponderEliminar