Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

ORACION PARA TERMINAR EL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy concluye un año maravilloso en donde tuve la oportunidad de conocerlas y conocerlos es algo de lo mejor que me pudo haber pasado, espero contar con su amistad por muchos años y que sea el tejido y las manualidades las que unan nuestros corazones hoy y siempre.

He aquí una oración que podríamos dedicarnosla todos los dias del año, pero por ser hoy 31 de Diciembre en donde concluye un año con mucho cariño se las comparto:

GRACIAS, Señor, por todo lo que en este año me diste,
GRACIAS por los dias de sol y los nublados tristes,
GRACIAS por las noches tranquilas y por las inquietas horas oscuras,
GRACIAS por la salud y por la enfermedad,
por las penas y las alegrias.
GRACIAS por todo lo que me prestaste y después me lo pediste,
GRACIAS, Señor por la sonrisa amable y la mano amiga,
por el amor, por todo lo hermoso y dulce.
Por las flores, las estrellas, la existencia de los niños y de las almas buenas,
GRACIAS por la soledad, por el trabajo,
por las dificulatdes y las lágrimas,
por todo lo que me acerco a Tí más intimamente.
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que todos disfruten de un nuevo año esplendoroso, lleno de amistades, salud y mucha, mucha prósperidad, con cariño de su amig@

ROSA MARIA VALENCIA VAZQUEZ

1 comentario:

  1. Hola Rosa María!!!!
    Feliz año!!!! Espero que lo empieces con toda la buena onda!!!
    Las nenas están hermosas!!!
    Aprovecho para preguntar: ya que somos compañeras de Cobijos de amor, me decís que colores querés para que tejamos tus cuadritos? Quiero comprar las lanas y necesito saber los colores de todas. Qué lindo compartir otro inter!!!! Además, si querés algo en especial de Argentina, decime que lo consigo!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar