Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Y COMIENZA EL 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s espero que las fiestas no las hallan dejado exhaustas, para mi es un buen dia para hacer una lista de própositos a cumplir durante este año que comienza, generalmente escribo en mi agenda lo que tengo que realizar pero en esta ocasión aprovechare para hacerme el firme próposito de cumplir por lo menos tres de cada cinco actividades que realizare mes a mes.

Mi lista de compromisos es:


1.-SER FELIZ. Aunque siempre le trato de ver el lado bueno a la vida hay situaciones que me entristecen, así que en lugar de preocuparme me ocupare.

2.-TERMINAR LOS 10 PROYECTOS PENDIENTES QUE TENGO AL DIA DE HOY. Asi es, quedaron pendientes 10 proyectos que debere concluir en los primeros 6 meses de este año, de cualquier manera no podre tomar proyectos nuevos hasta que termine estos 10,si me lo permiten se los ire mostrando antes de iniciarlos y al concluirlos.

3.-ANOTARME SOLO A 6 INTERS. Aunque me ha encantado realizar varios inter ( durante el 2010 fueron 16) mi económia se vio un poco afectada por mi constante impulso a participar así que este año solo me anotare a 6, ya llevo 2 y apenas es el segundo día del primer mes del año, jajajajajaja., lo intentaré, no prometo mucho.

4.-REALIZAR UN PROYECTO DE AYUDA COMUNITARIA. No esperare hasta que llegue a mi algún proyecto de alguna amiga, me propongo ayudar a un grupo especifico en mi país, ya les contare que haré.


5.-ATENDERE PUNTUALMENTE MIS BLOG PARA COMPARTIR MIS TRABAJOS. Si logró hacer un buen tutorial con mucho gusto se los compartiré, por lo pronto trataré una vez a la semana de pasar por sus blogs a visitarlas.


6.-REVISAR EN EL MES DE DICIEMBRE QUE HE LOGRADO. Espero que pueda llevar a cabo los 5 puntos anteriores y en Diciembre haré un balance de lo obtenido, doy mi palabra.


Espero contar con la valiosa amistad detod@s y todos los que me visitan y lograr mis objetivos del 2011, como dice mi mamá, no lo prometas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cumplelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.





Que tengan el mejor de sus dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario