Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

INTER COBIJOS DE AMOR, EL ULTIMO ENVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy recibí noticias de mi querida Stephanie, en donde me comenta que ya recibió los regalos del inter organizado por EUNICE que le enviamos hace muchooooo tiempo, lo cual me dio un gusto enorme porque aunque ella vive en Estados Unidos y somos países colindantes parecia que iba el cartero a pie jajaja, y el pobre no llegaba a pesar de mi insistencia en la oficina de correos, pero menos mal que no se perdió en el camino.
Les muestro lo que le envie y con estos regalos he concluido el reto del INTER COBIJOS DE AMOR,


le agradezco a Eunice,Karina,Stephanie,Maru,Alejandra,Vanina y Azucena, porque recibi y envie a entera satisfación MIL GRACIAS POR BRINDARME SU AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me comprometo a mostrar mi manta aunque por el momento la tengo un poco rezagada para unirla.
Les deseo un excelente dia.

1 comentario: