Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

INTER NOCHE DE BRUJAS CON ERIKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ayer tuvimos la oportunidad de conocernos físicamente y compartir un Inter de Noche de brujas o Halloween, fue mi querida amig@ ERIKA,quien lo organizó y resultamos ser compañeras en un inter más, lo cual me dio mucho gusto, he aqui los regalos que yo le entregue




Un dulcero en forma de ataúd, con una araña tejiendo su telaraña, espero que le haya causado una sonrisa fantasmal.


Una bolsita con cuatro madejas de estambre para sus creaciones de Halloween, así como varias bolsitas con materiales para manualidades diversas.

El diseño de la momia para forrar la caja que contenía todo lo anterior fue hecha por mis hijas.

Por parte de ERIKA recibi estos hermosos regalos:

Un terrorifico y simpático FRANKIE, realizado en Fomi o goma eva, venía acompañado por unos ricos dulces en forma de helado.



Una bolsita con materiales de manualidades, me servirá para realizar otro inter jajaja.,

El detalle de un lápiz me encanto, claro está que ya forma parte de los útiles de mi hija Alexia.

Espero que todo haya sido del agrado de mi amig@ ERIKA y que haya disfrutado tanto como yo nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario