Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

CERRADO POR VACACIONES Y SORPRESA POR SER MI CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s llegó el dia de tomarme unas mini vacaciones, ya que mis hijas regresan al Colegio el próximo Lunes tenemos que aprovechar estos últimos 5 días, así que mis blogs estarán descansando, si eso es posible también en vacaciones, jajajaja.

Nos leemos la próxima semana, tendré que publicar mis retos hasta el Lunes y pido una disculpa por ello pero no me alcanza el tiempo.

Así que a su salud, les dejo la imagen del comienzo de mi festejo porque el próximo Domingo, cumplo 49 maravillosos años, de los cuales 48 años con 360 dias los he vivido intensamente, y espero me falten muchos más por vivir, si Dios así lo quiere.


Y AQUI LA GRAN SORPRESA¡¡¡¡¡¡TARARARAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ celebraré con un sorteo mi cumpleaños y obsequiare esta linda bolsa , tema BABETTE BLANKET ( bueno algo muy parecido, para que sea doble sorpresa) a todas mis amig@s  que se anoten dejando su nombre, pais, nombre de blog y 2 colores favoritos es importante mencionarlo para hacer la bolsa a su gusto, recuerden que tienen doble oportunidad si su blog esta activo.Tienen hasta el 30 de Abril para inscribirse y el sorteo lo haré el dia 1o. de Mayo que se celebra en mi México querido  el " Dia del Trabajo".

Por favor anotense únicamente en esta entrada para poder participar, si no tienes blog manda un mensaje a rosmavalencia@gmail.com y yo te anoto en esta entrada.

P.D.Quiero comentarle a mi amig@ MARISELA que aunque no ha recibido su regalo del sorteo de hace más de un año, lo recibirá y no será solo virtual, lo prometo.

Y bueno mis amig@s eso es todo por esta semana porque me voy a descansar que mañana hay que madrugar para iniciar las vacaciones, yupi. Hasta pronto

20 comentarios:

  1. Claro que me anoto pero primero que nada Muchas Felicidades Rosma¡¡¡
    que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga
    Me anoto a tu sorteo ,
    Mis colores favoritos son el azul y el verde limon,el rosa, lila, amarillo, todos menos negro y cafe,
    Bonitas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Amiga felicidades espero darte tu abrazo personalmente claro que me anoto y lo publico. Mis colores son los tierra y la gama del negro hasta el blanco...te marco más tarde besos amiga te quiero

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple!!! quiero participar del sorteo, mis dos colores prefereidos son azul y turquesa. Mi blog es estoypirulero.blogspot.com y soy de Argentina.Estamos juntas en el reto de Eunice. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rosa felicidades por tu cumple y que disfrutes de tus vacaciones, me llevo el logo a mi blog amigasmanualidades.blogspot.com/ me gustan los colores pastel y no soporto el rojo, abrazos desde Costa Rica, Mila

    ResponderEliminar
  5. Rosa He conocido hace poco tu blog y lo seguiré visitando, Felicidades por tu cumpleaños, mi blog es : zaralabores.blogspot.com, me gustan los colores pastel, saludos desde ESPAÑA, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María. me anoto al sorteo y me llevo el logo del bolso bb, es divino!!
    mi blog : rincondepaqui.blogspot.com
    paqui.amigumuri@gmail.com
    Mis colores preferidos los tonos azul. Besos

    ResponderEliminar
  7. A muchas felicidades por tú cumpleaños. Que seas muy feliz y cumplas muchos, muchos más.
    Desde España con amor. Paqui.

    ResponderEliminar
  8. Rosa Maria, muy feliz cumpleaños aunque con atraso creo que vale, no estuve el domingo en casa para saludarte. Es un hermoso sorteo el que has hecho para festejar pero no me voy a anotar, no vaya a ser cosa que me lo gane y quede en la aduana como dos paquetes que tengo para retirar, es una pena pero es asi. Exito amiga y que ganen todas!!!

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleaños!!!!! que buen gesto regalar para una fecha en la que la regalada debieras ser vos!!!
    me anoto al sorteo, mi blog es pashionaria.blogspot.com, me ghustan todos los colores! beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me anoto para el sorteo!!
    http://mamaartesana.blogspot.com
    e-mail: mimosdeluly@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Rosa María!!! FELIZ CUMPLE!! otra vez, pero nunca de más!!!
    Ahora te saludo por acá!!
    Casi se me pasa tu sorteo de cumpleaños!!! no sé como me pasó!!! pero acá estoy!!!
    Por supuesto que me anoto!!
    Te dejo mis datos, aunque ya los tenés, beso!!

    Vanina - Argentina
    www.cajita-vanina.blogspot.com
    Colores: marrón claro y rosa

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños!!!! y que sean muchos mas =)
    Me encantaría participar de este sorteo. La bolsa que sortearas esta linda!!!
    Soy Liggy y soy nueva por aquí ... leí la frase de la manta que dejaste en el blog de "Labores en Red" y me encanto por eso pase a conocerte y mira con la sorpresa que me doy.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumpleaños por muchos años,te acabo de cono cer y me ha encantado tu bolso es precioso,el ganchillo no es mi fuerte yo hago patchwork.
    pilarlozano19068@gmail.com
    blog http://www.piluka-retalesdecolores.blogspot.con
    Pondre el enlace en mi blog para que puedada apuntarse mas amigas.
    Un Beso y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga,gracias por la invitacion,y por supuesto que me anoto
    http"//elmundomagicode-reina.blogspot.com
    reina.betancourt@gmail.com
    en carteras me gusta el negro y cafe
    gracias amiga,y feliz cumpleanos y que el Senor te siga bendiciendo muchos mas y que sigamos festejando juntas,que se te cumplan todos tus deseos,felicidades te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz cumpleaños! aunque con retraso.
    Claro que me apunto a tu sorteo:
    Yayi Ramos.
    Islas Canarias- España.
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    El blanco es mi favorito, pero me gustan todos, todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. hola feliz cumpleaños me acabo de enterar de tu sorteo pues no tenia internet y me encanta la bolsa me gustaria participar mi nombre es cheliluz y soy del estado de Mexico mi blog es adiccion crochet me gustan los colores rosa,lilas,azules y blancos.saludos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA FELIZ CUMPLEANOS,Y SERAN MUCHOS MAS,MUY BONITA BOLSA Y ME ANOTO,ME GUSTAN EL NEGRO,BLANCO
    karwancar@gmail.com
    http://karlalaartesana.blogspot.com
    gracias amiga,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. HOLA ROSA, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LINDA MANERA DE CELEBRARLO CON UN SORTEO, EL REGALO SERÍA PARA TI MAS TU QUIERES REGALAR QUE DETALLE.
    QUIERO PARTICIPAR, VIVO ACTUALMENTE EN BRASIL, MI BLOG ES http://crochetderos.blogspot.com.br/
    MIS COLORES FAVOTITOS EN BOLSAS SON NEGRO, CAFÉ, BEIS.
    ESPERO ENTRAR EN LA LISTA.
    GRACIAS AMIGA Y MUCHOSS BESOSS

    ResponderEliminar
  19. HOla acabo de conocer tu blog, me parece muy interesante, Feliz cumpleaños aunque con retraso, me gustaria apuntarme a tu sorteo.
    Soy de Tenerife, Canarias España.
    http://vickyysuspacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades atrasadas, espero tu cumpleaños haya sido espectacular y muy especial sobre todo celebrándolo con tu linda familia!!
    Casi no llego eh, hoy es mi dia libre!
    Soy mexicanita como tu pero resido en usa, airesdeayer.blogspot.com, correo: ayerchelita.0905@yahoo.com, colores todos los tonos azul y rojo, aunque la bolsa de la foto está que ni mandada a hacer :)
    Suerte para todas y para mi!
    Gracias guapa
    Besos!!!

    ResponderEliminar