Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

INTER DE PRIMAVERA-RECIBIDO Y ENVIADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como parte del Inter de Primavera organizado por mi amig@ ERICKA y que en esta ocasión he compartido con mi también querida amig@ ALE G la cual vive en el bello estado de Nuevo León al Norte de México, he recibido los regalos que con tanto cariño me envio y que a continuación se los muestro:

Todos venían en bolsitas transparentes con su etiqueta personalizada de Ale.
Me envio un lindo cactus.....Tema principal del Inter,

Un tierno conejito de fieltro con lunetas adentro, las cuales ya fueron degustadas por mis hijas, claro esta.

Una hermosa vaca para colgar la servilla de toalla en mi cocina

Unas lindisimas flores tejidas que ya le tengo un proyecto y material para más manualidades.
Unos muy simpáticos artes de fieltro y una preciosa pulsera así como un bello girasol.
Por todo amig@ muchas,muchas gracias y fue un placer ser tu compañera de Inter, ojala y coincidamos nuevamente en el futuro.
Te agradezco todo lo enviado pero sobre todo el poder contar con tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario