Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

INTER AMIGURUMI NAVIDEÑO 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s hace ya varios dias recibi de mi nueva amig@ OLGA los regalitos que preparo con mucho cariño para mi, y de verdad que le quedaron preciosos, obviamente mis hijas se adueñaron de ellos como era de esperarse, le agradezco a Rocio "La Xarochita" por haber organizado este inter y ofrezco una disculpa a mi amig@ Nora porque apenas van en camino sus regalos, siento mucho de verdad la demora, pero en cuanto me avise que los ha recibido publico las fotos de lo que le envié.


Mi amig@ OLGA es toda una experta en amigurumis, las invito a conocer su maravilloso blog, http://amigurumis4you.blogspot.com , le agradezco el haberme enviado un hermoso árbol de Navidad,una tiernisima Kitty, una flor de tela sensacional, además me ha enviado una madeja de estambre muy suave, unas riquisimas lunetas de chocolate y una linda carta que atesoro junto con otras que ya colecciono de mis múltiples inters.



 Estoy muy agradecida con mi amig@ por tan bellos presentes , pero sobre todo porque tuve la oportunidad de conocer a otra persona sensacional.


Muchas gracias a Rocio "La Xarochita " a la cual le debo la excelente organización de este inter que espero sea muy exitoso y todas las amig@s reciban sus regalos.

Hasta la próxima, gracias por sus bellos comentarios.

2 comentarios:

  1. Qué delicia recibir regalitos en estas fechas, y cuando son tan bellos causan una gran emoción. Muchas felicidades amiga por ellos, únelos a todas las muestras de cariño que ya tienes.
    Aaaah! siento mucho que estés lastimad de tu hombro, espero que pronto estés bien y solo para que sigas tejiendo sino para que disfrutes lo que más te gusta y que es muy notorio, pasar un gran tiempo con tu familia.
    Bendiciones amiga y reposa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Soy Olga, gracias por todo y que te haya gustado todo.
    Te felicito por el blog que tienes, un abrazo desde la otra punta del Mundo,
    Olga

    ResponderEliminar