Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

MANTA NAVIDEÑA 2012 TEJIDA POR AZUCENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s estoy super feliz, hoy toco a mi puerta el Sr. Cartero trayendo una gran caja con la MANTA NAVIDEÑA 2012 TEJIDA POR AZUCENA,del blog http://alderechoyreves.blogspot.mx  una linda amig@ que vive en Chihuahua y quien fue la que me tejió mi abrigadora, colorida y hermosa manta.


Era todo un misterio el saber quien nos iba a enviar, pero la sorpresa fue aún mayor cuando mis hijas y yo abrimos la caja y lo primero que se asomo fue la maravillosa manta tejida por Azucena.


Venia acompañada de unas dulces galletitas llamadas Pinolitas con el auténtico sabor de Chihuahua, obviamente ya fueron decomisadas por mis queridisimas hijas.


Un llavero super bonito, un delicioso chocolate que ya solo queda la etiqueta, jejeje, una vela aromática que también ha sido encendida junto al Nacimiento de mi casa, una latita con pastillas sabor mora, dos madejas de estambre color beige, que serán parte de unos mitones, un jabón artesanal que huele riquisimo,pero lo mejor de todo es haber recibido mi manta que será muy especial para nosotras, porque cada vez que nos abriguemos con ella sentiremos el fraternal y cariñoso abrazo de nuestra querida amig@ AZUCENA.

Les comento que esta linda Manta es ahora y en adelante parte de mi COLECCION DE MANTAS TEJIDAS CON AMOR.


Muchas gracias a mis amig@s AZUCENA Y EUNICE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hacen posible el tener estos momentos mágicos en donde vale mucho la pena el poder compartir nuestro cariño y habilidades en los Inters.

Por lo anterior queda confirmado lo que mi hija Alexia comento hace poco tiempo,  acerca de las mantas BB, las cuales son Mantas Bien Bonitas, y lo cual aplica también para esta hermosa manta.

Hasta el próximo encuentro tejeril.

Gracias por sus lindos comentarios.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡H E R M O S A M A N T A!!!!! de verdad que esta linda, y que emocion ya empezaron a llegar =) Felicidades esta bien bonita =)
    Te dejo un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  2. Lindisima!!! Que afortunada eres al recibir una manta tan bonita y que te han tejido con cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu colección va creciendo amiga, qué bien!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, que alegria ¿verdad?
    Enhorabuena guapa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar