Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

MANTAS DE COBIJOS DE AMOR 2012 Y 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s en estos dias complicados por los compromisos familiares y con un resfriado que no me quiere dejar del todo vengo a presentarles mis MANTAS DE COBIJOS DE AMOR 2012 Y 2011; si ya se que me tarde en presentar la del año pasado pero se me había olvidado que la foto se quedo en la cámara que perdí hace algunos meses y que yo ya daba por presentada dicha manta.


En fin, basta de excusas y volvamos a lo importante, mi hermosa manta de este año la elegí en colores azul,rosa, morado y violeta, y fue parte de mis regalos de Navidad, les presumo que el logro se lo debo a mis queridas amig@s mexicanas  EUNICE, CIDNEY, .LIZZANDRA, GIGGY, ISA, KARINA Y PATO; a las cuales les agradezco de corazón el haber cumplido con el Intercambio que organizo EUNICE, y les otorgo este pequeño presente.


"LAS MANTAS TEJIDAS ABRIGAN EL CUERPO, ABRAZAN EL ALMA Y PROTEGEN LOS SUEÑOS"

Como les comente había quedado pendiente el mostrarles mi COBIJO DE AMOR 2011, esta manta fue realizada por las maravillosas manos de grandes amig@s como EUNICE( México), KARINA (Argentina), MARU(México),VANINA(Argentina), AZUCENA(México),ALEJANDRA (Argentina), y STEPHANIE (U.S.A), a las cuales también de todo corazón les doy las gracias por haber cumplido en enviarme sus grannies y así poder formar mi amada manta.

En esta ocasión pedi en colores rosa, azul y blanco, quedo preciosa, además es la favorita de Alexandra.


A mis queridas amig@s también les he preparado este presente si desean llevarlo a sus blog como agradecimiento de mi parte.

Por hoy es lo que he venido a presentarles, en otra entrada les presumiré mis 06 mantas que hasta el dia de hoy tengo, porque aún me falta armar 02 que yo misma he ido tejiendo.

Las invitó a que participen de los Inters para crear mantas tan bellas como de las que yo soy la afortunada dueña, que tengan un lindo fin de semana y que disfruten las fiestas del Fin de Año para cargarnos con mucha pila para el año que comienza.

2 comentarios:

  1. Las Dos Están Hermosas... Te dejo un fuerte Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. q bonitos!!! pero este año tmb tendremos una!! besos y gracias por el reconocimiento.

    ResponderEliminar