Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

VIAJAN A CHIHUAHUA LOS PRIMEROS REGALOS DEL 2013¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy lleve al correo los regalos para mi amig@ ARACELY BENAVIDES, la cual celebrara su cumpleaños el próximo 2 de Enero, calculo que le llegaran en máximo una semana, pero como estamos en pleno auge Navideño prefiero adelantarme ya que saldremos de vacaciones y no deseo fallarle en su cumple.

El inter es para celebrar nuestros cumpleaños y me parece una idea genial recibir de varias amig@s regalos preparados por nosotras mismas.


Por lo tanto solo les muestro una cajita de papel que le he enviado, la cual esta hecha en base solo a dobleces en el papel, pero dentro lleva una dulce sorpresa, espero que le guste, claro esta que son varios sus regalos pero se los podré mostrar hasta que me avise que los ha recibido, por mientras sigan disfrutando de este lindo dia.

3 comentarios:

  1. HOLA ROSA MARIA: LOS INTERCAMBIOS , ESTÁN SIEMPRE LLENOS DE SORPRESAS, OJALÁ QUE UNO PUDIERA SORPRENDER A TOD@S NUESTR@S AMIG@S BLOGGUER@S.-
    UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo, cuanto tiempo a pasado, y de verdad que quisiera tiempo para poder regalarle a todos mis amigos, te mando un fuerte abrazo desde México

      Eliminar
  2. Y Yo espero con Ansias que lleguen Pronto.... Gracias HERMOSA.. =D

    ResponderEliminar