Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

INTER CONCLUIDO-UN FRASQUITO DE FANTASIA KREATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s es muy emocionante recibir regalos, pero es aún más gratificante cuando tu As te avisa que lo que le enviaste por fin llego a sus manos y que le ha gustado lo que con tanto cariño le has preparado.
Así fue como mi nueva amig@ Ana Laura recibió los siguientes obsequios que le preparamos mis hij@s y yo:

Así era el frasco de cristal


Así quedo convertido en una abeja .

El Inter consistió
en enviar un frasco decorado, yo le teji un cuerpo de abeja trabajadora, estoy segura que mi amig@  lo es, así podrá guardar todo lo que usa para sus manualidades de filigrana.
El frasco se fue acompañado de estambre y un telar que espero le sean útiles.


Le agregue cintas, botones, unas tijeritas que ya les había mostrado, chunches para decorar, cuentas para bordar




El jitomate que aparece en la foto es una mascarilla que te relaja deliciosamente, es producto Koreano y lo vende un cliente de mi esposo por si a alguien le llega a interesar.
Bueno es muy lindo participar en los inters, las invito a que se unan, hasta pronto.

P.D. Muchas gracias a mi amig@ KIKA, visitenla en http://kika-kreativarte.blogspot.com, la cual con sus propuestas hace posible estos encuentros.


1 comentario:

  1. hola
    Felicidades, que bonitos regalos recibiste, la decoracion de tu frasquito esta muy bonita una abeja trabajadora
    muy bien

    ResponderEliminar