Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

INTER KREATIVO- 2 CORAZONES CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s para comenzar el año me he inscrito en 2 inters, los cuales han llegado a manos de sus dueñas.
En esta ocasión les muestro los regalos que le prepare a mi querida amig@ KIKA, la cual nos invito a realizar un inter de dos corazones.


1) Tarjeta realizada por mis hij@s, claro esta que el mensaje que contiene es autoria mia, jeje.


2) Un corazón comprado o realizado, yo decidí enviarle una caja de galletas (sin galletas, jajaja) para que pueda guardar todas las pequeñas cosas que usa en sus labores creativas, le agregamos un corazón alfiletero,


 un corazón llavero y para que no se le pierdan las tijeras van con otro corazón, todos son con la técnica de amigurumis.
 Unos simpáticos gafas de sueño
 Un posa vasos multicolores.

 una flor de tela y un gancho para guardar putos cuando se anime a tejer en 2 agujas.

Una cinta azul gruesa para sus manualidades.
Espero que todo le sea útil y sé por ella misma que le han gustado, yo estaré a la espera de recibir los mios de parte de una nueva amig@, hasta pronto.

1 comentario: