Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

LLEGARON MIS REGALOS DEL INTER ROSA O VIOLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Amig@s apenas hace una semana tanto mi amiga Giselle como yo nos enviamos nuestros respectivos regalos, ayer toco el Cartero trayendo los regalos del Inter ROSA O VIOLETA organizado por Dani y paso a mostrarselos:

1.-Todo llego en pequeños paquetitos individuales, dentro de una caja..

2.-Mis hijas me ayudaron a abrir cada paquetito y el ir descubriendo todos los hermosos regalos que nos preparo nuestra amig@
3.-Una bella libreta para pasar en limpio muchos de los proyectos que actualmente estoy realizando, así tendre las instrucciones si en otro momento deseo hacerlo nuevamente.

4.-Dos bellas flores acompañadas de un alfiletero.
5.-Botones muy lindos, un rimel y unos deliciosos dulces que no llegaron a la foto.
6.-Estambre matizado, que me servira para algunos grannies.
7.-Dos revistas de manualidades, cuyos proyectos pondremos en marcha.
8.-Una chalina de color violeta SENSACIONAL.
9 .-Y el mejor regalo fue una carta muy linda junto con todo su cariño y amistad .
MUCHAS GRACIAS GISELLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis hijas y yo nos consideramos tus amig@s y cuando visites el D.F. no dejes de avisarnos para podernos conocer en persona.
Te dedico otra entrada para mostrar tus regalos del Inter NAVIDAD 2010. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario