Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

MAS REGALOS, INTER NAVIDAD 2010 GRACIAS GISELLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





















Amig@s ayer fue un dia lleno de sorpresas, ya que mi amig@ Giselle del blog http://www.angielanke.blogspot.com/ me preparo lindisimos regalos del Inter Navidad 2010 organizado por Laura del blog http://www.tiernaspuntadas.blogspot.com/ y que ambas hemos cumplido en enviarnos nuestros presentes, llenos de cariño y amistad.
He aqui lo que recibimos:

1.-Una linda tarjeta cuyo mensaje me encanto SE FELIZ¡¡¡¡¡¡¡

2.-Un Angel para colgar en la corona de acceso a mi casa, muy pronto se las mostrare ya terminada.

3.-Una carpetita hecha a crochet que formara parte de un cojín para mi sala.
4.-Unos tiernisisimos muñequitos navideños, que le habran costado a mi amiga un buen rato por todos los detalles, mil gracias, los ocupare en un detalle especial que aún sigue dando vueltas por mi cabeza.


Como veran mi amig@ Giselle es toda una artista, así que con mucho agradecimiento y cariño le otorgo una abejita trabajadora para que se la lleve a su blog como muestra de nuestro agradecimiento a todo su esmero y dedicación.

1 comentario:

  1. Qué lindos regalitos has recibido y qué grande es la emocón cuando llegan a nuestra casa!!!
    A disfrutarlos pues han sido hechos con mucho cariño!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar