Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MUY AFORTUNADA ME HAN LLEGADO REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Hola amig@s me permito presumirles que entre ayer y hoy me han llegado regalos de varios Inters, les platico.






1.-INTER DE MI MANTA AMIGA 2, lo organizo Yain desde Argentina el año pasado y aunque la primer manta me faltaban los cuadritos de Vanina, me han llegado y estoy superfeliz porque aunque uni ya todos los grannies, estos me serviran para realizar un hermoso cojín a juego con la manta, MUCHAS GRACIAS VANINA¡¡¡¡¡¡todos tus regalos son muy bellos.



2.-INTER DE MI MANTA AMIGA 3, al igual que el anterior lo organizo Yain y me han llegado tanto sus grannies como sus regalos, aún no he terminado de unir esta otra manta pero llegaron muy a tiempo para frormar parte de ella, MUCHAS GRACIAS YAIN¡¡¡¡¡me tomare un rico Mate y brindare por ti.



3.-INTER DE MI MANTA AMIGA 3, los grannies que realizo Maru son muy lindos aunque no del color que yo había pedido, así que hare otro cojin para poder usarlos, y aunque ella no tiene blog le agradezco sus regalos.


A todas mis amig@s con las que comparto tantos Inters solo me resta agradecerles enormemente todos sus regalos y el cariño que ponen en cada uno de ellos, de igual manera yo trato de hacerles llegar una parte de mi, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario